Fandom

Samurai Pizza Cats Wiki

Jenny Wakeman

184pages on
this wiki
Add New Page
Talk0 Share
This page is a candidate for deletion. Reason: A character from My Life as a Teenage Robot that is not do with this anime.

If you disagree with its deletion, please explain why at Category talk:Candidates for deletion or improve the page and remove the {{delete|}} tag.
Remember to check what links here and the the page history before deleting.

Jenny Wakeman es la protagonista principal de la serie animada "Supérheroes" y una verdadera líder. Es una superheroína con una robusteza femenina adolescente de 17 años creada por la Dr. Nora Wakeman. La construyeron para salvar al mundo del mal. Sin embargo, ella tiene voluntad y emociones libres, de una manera típica de adolescentes modernos. Jenny tiene superpoderes y un corazón adolescente súper sensible, energético, hermoso y súper dulce que puede brillar con estrellas de colores de la noche que sólo ve en un capítulo "El alma del mal y la fiesta de año nuevo".

Apariencia

Jenny mide 6 pies (1,83 metros (6 pies, 0 pulgadas)) de alto. Ella tiene 2 coletas azules con pernos conectados, pelo azul, piel blanca, ropas azules (torso y falda robótico) y un perno en el vientre que simula un ombligo, pies que combinan con las botas azules, brazos con líneas en el centro, manos con agujeros en el centro con 4 dedos, no tiene oídos visibles y una "nariz falsa" asociada en sus mejillas, para lucir bella. Puede ver en 1 sólo capítulo que Jenny puede quitar su traje y sus botas, para vestirse de un traje de cantante: vestido de bailarina, moños en la cabeza y de sus coletas y zapatos de bailarina sin cintas en la punta púrpuras, con cintas con forma de sus moños con un corazón en el centro púrpuras en los antebrazos hasta las muñecas y piernas hasta los tobillos y es el episodio "El alma del mal y la fiesta de año nuevo". Su construcción es 31 de diciembre de 1997.

PersonalidadEdit

Ella tiene gracias a un tipo de inteligencia llamada "Alta Inteligencia Artificial". Jenny tiene el deseo del sentido de la libertad, pero también la aceptación de su equipo y ayudantes y es la más fácil confiar en otros. Por eso, todos los villanos siempre tienen muy mal aprovechamiento a menudo de la buena naturaleza y confianza de Jenny. Ella es la de una adolescente joven impaciente, ignorante, perjudicial, imprudente, fuerte, valiente, audaz, confiada y segura. Pero cuando está en calma, es inocente, linda, alegre, servicial, risueña, cariñosa, amorosa, capaz de luchar, heróica, hermosa, amistosa, optimista, divertida, atenta, agradable, ingenua, fiel, amable y eternamente dulce. Jenny es siempre una amiga verdadera de todos y una poderosa aliada.

RelacionesEdit

Chorro E. GatoEdit

Chorro es el primer amigo más cercano y dulce de Jenny y su novio. Ellos se enamoraron cuando se vieron en el episodio "Primer día de clases" y compartieron su último beso al final del conflicto del capítulo "El alma del mal y la fiesta de año nuevo". En el primer episodio, el Equipo de Rescate y la princesa del Planeta Tierra, Vega, son sus primeros amigos más cercanos que Jenny ha conocido. Hace mucho tiempo, su madre Nora Wakeman y su tía Wisteria Wakeman estaban muertas en el 25 de febrero de 2010 por cánceres en la espalda, cuando abandoraron a Jenny lejos de Tremorton y ella se mudó en Salta (provincia), Argentina (país).

General Gatón

Gatón es el segundo amigo de Jenny. Él y Jenny siempre se relacionan muy bien, pero a veces acompaña en sus misiones. Gatón también la encuentra como su mejor amiga.

GataladroEdit

Gataladro es el tercer amigo de Jenny. También siempre se relacionan muy bien, pero a veces acompaña en sus misiones. También la encuentra como su mejor amiga. Él y Jenny también puede compartir solamente 2 besos en dos episodios "Carnaval Parte 3" y "Día de primavera".

BatigatoEdit

Batigato es el cuarto amigo de Jenny. También se relacionan muy bien, pero a veces acompaña en sus misiones. También la encuentra como su mejor amiga y pueden compartir solamente 2 besos en dos episodios "Feliz Halloween" y "Conferencia sobre la robot adolescente".

VegaEdit

Vega es la quinta amiga de Jenny. También se relacionan muy bien, pero Vega aparece solamente en 3 capítulos "Primer día de clases", "Feliz Halloween" y "El alma del mal y la fiesta de año nuevo". Ella también encuentra a Jenny como su mejor amiga.

DebilidadesEdit

Disgustos: Villanos, oxidada, desactivada, delicada y destruida.

Enemigos: Todos.

HabilidadesEdit

Gustos: Moda, amigos, música, las cosas hermosas, como los arco íris y corazones, y le gusta bailar y cantar.

Ocupación: Superheroína y cantante.

Relación amorosa: Chorro E. Gato (Novio).

Familia: XJ-1 Olivia, XJ-2 Sue, XJ-3 Trina, XJ-4 Jazmín, XJ-5 Fía, XJ-6 Jessy, XJ-7 Ellen, XJ-8 Eliza (Hermanas XJ) y Glenn Wakeman (Primo).

Mejores Amigos: Chorro E. Gato, General Gatón, Gataladro, Batigato, Shaun y Curtis, ellos únicamente.

Mejores Amigas Femeninas: Vega, Karla, Kimee y Jennifer Korbee, ellas únicamente.

Primera aparición: "Primer día de clases".

Última aparición: "El alma del mal y la fiesta de año nuevo".

Voz: Leisha Medina, en voz dulce.

Superpoderes y HabilidadesEdit

Jenny es una robot diseñado para proteger el Planeta Tierra de cualquier tratamiento, y tiene una gran cantidad de habilidades sobrehumanas y armas para hacerlo.

  • Fuerza sobrehumana: Es la magnitud exacta de la fuerza de Jenny. Esto se debe a su fuerza, como la mayoría de sus poderes, ha fluctuado a lo largo de la serie, sin embargo, su fuerza sin esfuerzo debe ír en el nivel de varias toneladas como mínimo, la ceniza fácilmene sobepasa la capacidad de levantar 100 toneladas, pero también la exactitud es reconocida. Su primera aparición ella detiene un meteoro y en el siguiente episodio golpea en el suelo con tanta fuerza que causó un terremoto en el relieve.
  • Velocidad sobrehumana: Ella posee mayor velocidad que los mejores atletas humanos.
  • Los reflejos sobrehumanos: Ella tiene una velocidad de reacción sobrehumana.
  • Agilidad sobrehumana: La agilidad de Jenny es mucho más allá que incluso un atleta de nivel olímpico, como el equilibrio y la coordinación.
  • Sentidos sobrehumanos: Ella tiene sentidos muy precisos.
  • Audiencia sobrehumana: Jenny demuestra que tiene un oído estupendo.
  • La vista sobrehumana: Jenny puede ver más lejos que cualquier otro ser humano.
  • Visiones electromagnéticas: Ella tiene la capacidad de la vista, las visiones están compuestos por 5:
  • Visión ultravioleta: La capacidad de ver ultravioleta.
  • Visión infrarroja: La capacidad de ver la radicación de calor.
  • Visión Rayo X: La capacidad de ver a través de los objetos sólidos.
  • Visión Arcoiris: Con un estilo propio, todo lo ve multicolorido.
  • Visión Láser: Ella ataca a los enemigos disparando visiones láseres.
  • Vuelo: Jenny tiene cohetes para volar ubicados en sus pies y cabello. Ella demuestra que está más allá de la velocidad del sonido por salir de la átmosfera terrestre con facilidad. Adicionalmente, ella demuestra ser capaz de volar más rapido que la luz.
  • Rayos de energía: Ella dispara rayos de energía en sus pies, manos, pecho y cabello. Ella también tiene una amplia gama de armas para hacerlo.
  • Cambiar de forma: Jenny puede cambiar de varias formas robóticas, como una excavadora, avión, elástica y una máquina de velocidad.
  • Mísiles: Ella también puede disparar mísiles en sus cabellos y manos contra los villanos.
  • Espadas: Ella puede atacar a los enemigos con sus espadas que sale del centro de sus manos.
  • Shurikens de corazón: Ella puede atacar a los enemigos con sus hermosos shurikens con forma de corazón púrpuras.

Frase DulceEdit

Una femenina robot adolescente

tan linda y adorable.

Se llama Jenny Wakeman,

que será siempre tu mejor amiga que nunca se escape.

Es una chica robot DULCE,

una robot femenina para proteger el planeta Tierra.

Que siempre le encanta la moda

es lo que nunca interesan.

Los abrazos de amor de corazón, Jenny es una amiga robot dulce,

que nunca tendrá temor.

Como una robot fraternal que abraza con dulzura,

ella es para todos un súper dulce corazón.

Ad blocker interference detected!