FANDOM

This page is a candidate for deletion. Reason: This belongs to the Spanish Wiki of Samurai Pizza Cats and also a fan-fiction.

If you disagree with its deletion, please explain why at Category talk:Candidates for deletion or improve the page and remove the {{delete|}} tag.
Remember to check what links here and the the page history before deleting.

Meowzma

Gataladro O'Tool es un gato color naranja de raza edoropiana, con taladros en los codos y sierras en los antebrazos. Vive en su restaurante con pocos agujeros llamado Sugar Party, lugar donde trabaja como pastelero, participante del show de bromas y chistes y organizador de fiestas.

Él es el gato más fiestero, exuberante, entusiasta, travieso, feliz, chistoso, divertido, hablador, alegre, extravagante, encantador y risueño. Compone y canta algunas canciones, mayormente su favorito es Ven a Reír, cantada por Pinkie Pie. Representa el elemento de la Risa como ella.

Trabajo de excavación y la exuberanciaEdit

Gataladro siempre ha sido el experto en excavaciones en las profundidades subterráneas; compone y crea poderosos tornados haciendo círculos a gran velocidad; en su espada tiene una grúa que sale de su pack y un taladro en su cola. Tiene una gran habilidad de taladrar a través de cualquier cosa, literalmente. A veces demuestra su valentía y optimismo.

Él es un gato muy entusiasta y muy divertido, ya que siempre demuestra ser gracioso y bromista con los demás. Odia y detesta ver a sus amigos muy tristes, solos y abandonados; por eso tiene mucho sentido del humor, el cual transmite bromas buenas, chistes buenos y haciéndole cosquillas a todos ellos, eso los hace reír. Siempre le encanta ver las sonrisas y alegrías de todos, ya que siempre se preocupa por los demás. Pero también es un amigo amoroso, amable y dulce con todos. Demuestra a todos los seres queridos que él los quiere y dar felicidad a cualquiera.

Falta de alegríaEdit

Gataladro suele mostrar una actitud muy triste y deprimido, muy pocas veces, pero hace su mayor esfuerzo para contagiar la sonrisa a sí mismo. Siempre odia la tristeza de todos sus amigos. Muy mínimas veces su personalidad es pasiva, grosera y enfadada, como se muestra en el penúltimo episodio: cuando Chorro se molestaba mucho con las bromas de Gataladro, éste se enoja mucho y dedice no alegrar a nadie ni hacer bromas ni chistes y se vuelve gris y negro. Pero cuando él y Chorro estaban dispuestos a dar la pelea, Magia VS Risa, el gato acuatico ganó golpeando la cara del gruñón y grosero bromista y este se cae en el suelo con fuerza. Todos los superhéroes están tristes por la mala forma de ser detestados contra su amistad y se van. Gataladro seguía en el suelo gritando: ¡RENUNCIO!, JAMÁS ME PERDONARÁN, hasta que le dió tantas ganas de llorar brotando lágrimas marcados en sus mejillas.

Ad blocker interference detected!