FANDOM

This page is a candidate for deletion. Reason: fan-fiction

If you disagree with its deletion, please explain why at Category talk:Candidates for deletion or improve the page and remove the {{delete|}} tag.
Remember to check what links here and the the page history before deleting.

Carnaval Parte 3 es el último episodio de la 2º Temporada y lo cuenta esta historia de este carnaval lo cuentan así:

Continuación

(Esto es carnaval parte 3, continuará contando que pasó la historia: En una noche, Gataladro y Jazmín Wakeman están acomodado en la cama mientras que afuera comenzaba a llover).

Jazmín: (cantando tocando su guitarra violeta de corazón, con voz dulce) Lo que siempre juntos, el deseo se hace realidad, estemos siempre juntos, con nuestra amistad (terminó de cantar).

Gataladro: ¡Qué bueno!, me gusta como llueve en la noche de invierno y que bonita canción suena, Jazmín.

Jazmín: (sonriendo) Gracias, y entonces, ¿vamos a dormir?.

Gataladro: Sí, vamos (De repente, se sorprendió y se dió cuenta de que todavía no arregló el techo porque había muchas goteras en su habitación y el living) Oh no.

Jazmín: ¿Qué pasó, Gataladro?.

Gataladro: Es que no arreglé las goteras temprano, me lo olvidé, y ¿Me puede dar permiso de hacerlo?.

Jazmín: Claro que sí.

Gataladro: Bueno, ahí voy a arriba (se va).

Jazmín: (llama a sus hermanas XJ-5, 6 y 7) ¡Fía!, ¡Jessy! y ¡Ellen!, vengan rápido.

(Fía, Jessy y Ellen aparecen corriendo saltando en la cama de ella y de Gataladro).

Fía: ¿Qué pasó, Jazmín?.

Jessy: Nosotros venimos rápido que podíamos.

Ellen: ¿Pasó algo malo como las invasiones inglesas?.

Jazmín: No, amigas, ustedes esperen solo 1 minuto (Jazmín grita hablando a Gataladro porque él está en el techo) GATALADRO, TEN CUIDADO CON EL TECHO, ES MUY RESBALOSO Y TE PODÉS CAER.

Gataladro: (También gritando) ¿NO TE CREES QUE SOY UN TARADO Y QUE NO PUEDO ESTAR HACIENDO SOLO, JAZMÍN?.

Jazmín: SÍ.

Gataladro: No hay problema, Gataladro barre este techo.

Jazmín: (A sus hermanas) Mis chiquitas, ya sé que este gato puede hacer lo que quiera con sus herramientas. Bueno, miremos la ventana y cuenten 1, 2 y ya.

Gataladro: (se cae del techo) ¡Ah!.

Jazmín: (ella y sus hermanas miran a Gataladro que se cayó del techo) Oh, es muy tarde.

Fía, Jessy y Ellen: (mirando también a Gataladro) ¡No!.

(Jazmín y sus tres hermanas bajan de las escaleras y levantan a Gataladro del piso de afuera cuando él se cayó del techo).

Jazmín: Gataladro, no me digas que te caíste del techo y ¿está bien?.

Gataladro: Sí estoy bien.

Jazmín: (sorprendida y está viendo las pequeñísimas varicelas azules que brotaron en el rostro de Gataladro) Gataladro, tu rostro tiene varicelas azules y parece que te agarró una alergia (Ella toma su espejo y se lo da a Gataladro).

Gataladro: (totalmente sorprendido y mira en el espejo) ¡No puede ser! Parece que tengo alergia a las flores llamadas "Violetas Venenosas", esas flores son las que hacen enfermar y disgustar mucho a la gente, sí lo tocan saldrán varicelas azules, y las toqué cuando resbalé del techo.

Jessy: Será mejor llamar por teléfono al Equipo de Rescate y a Jenny para que vean eso.

(El Equipo de Rescate y Jenny aparecen en este momento).

Continuación 2Edit

Batigato: ¿Qué pasó aquí?.

Ellen: (Agarra a Gataladro) ¡Miren!.

General Gatón, Chorro E. Gato y Batigato: (Sorprendidos) ¡No!.

Fía: Gataladro agarró una alergia de varicelas azules por las flores violetas, cuando él se cayó del techo para arreglar las goteras de su habitación y el living.

Batigato: ¡Qué alergia! (A Gataladro) Oye, Gataladro, amigo nuestro, será mejor que tendrás que estar en la cama acostado para curar tu cuerpo de esa maliciosa alergia.

Gataladro: Pero, tengo que ir a preparar para el carnaval de esta noche.

General Gatón: Amigo mío, tendrás que estar en la cama sino podrás enfermarte más y contagiarás a otros.

Jenny: Él tiene razón, amigo y no queremos que nos contagies.

Gataladro: (Triste) Esta bién, esas flores casi me matan de alergia.

(Todos levantar a Gataladro de los brazos y las piernas para llevarlo en la cama de su habitación, lo dejan ahí y se van, excepto Jazmín).

Jazmín: (triste, con la voz temblorosa) No te preocupes, seguramente pronto vas a estar mucho mejor.

Gataladro: No llores, Jazmín, porque ya entendí de lo que dices, entonces ¡Adiós!, estoy muerto de sueño.

Jazmín: (entristeciéndose) ¡Adiós! (se va).

(En la habitación de Jazmín, ella está triste de que Gataladro estaba enfermo de varicelas azules).

Jazmín: (Triste, agarra la taza de mate cocido, hablando sola y con la voz temblorosa otra vez) Oh Dios mío, esas flores casi te matan de alergia, Gataladro, no quiero verte enfermo.

(Jazmín primero limpia los platos para la cena de la noche del carnaval, pero luego empieza a brotar lágrimas de sus ojos, segundo asea toda la casa, pero otra vez estallan más lágrimas y caen al suelo. Ella terminó de acomodar su cama, pero de nuevo empiezan a salir muchísimas lágrimas que forman esquinas de sus ojos, Jazmín limpia las lágrimas con sus dedos, pero sigue brotando más lágrimas y estas corren en sus mejillas. Jazmín establece y cae la taza de mate cocido y se tapa los ojos con la almohada mientras ella comienza a llorar en su cama).

(De repente, la alarma de la habitación de Gataladro sonó).

ContinuaciónEdit

Ad blocker interference detected!